Lista de cosas que odio

La voy a seguir despues cuando se me canten las pelotas pero ahora escribo lo que se me va ocurriendo:

-Odio el feminismo al pedo, odio que la mujer sea tomada como el símbolo de "la naturaleza", "la pureza", "la belleza", que para promocionar un yogurt tenga que aparecer una mina en pelotas porque "ella es sana y natural!" no, sabes que no? O que por ejemplo se trabaje mucho sobre la conciencia del cáncer de mama (que me parece barbaro) y que se junte plata para mamógrafos (que también me parece barbaro) y no se haga tanta conciencia sobre el cáncer de próstata......... sabian que tambien esta afectada un monton de gente por esa enfermedad no? y por muchas otras también, pero claro como la mujer va por delante de TODAS las cosas lo demas no cuenta. No se si se termina de entender lo que quiero decir, por ahi suena forro pero no es la intención, yo enrealidad estoy super de acuerdo con esas cosas... me refiero a que siempre se pone a la mujer en el lugar de la vulnerabilidad, de el objeto que tiene que ser cuidado y respetado, nos hacen parecer más débiles. Obvio que me gusta que me cuiden y me respeten pero de alguna forma siento que nos vulnerabilizan más con esta clase de cosas.
-Odio que me mastiquen y me hagan sentir el aliento a chicle de menta en mi cara. Me pone nerviosa es como que me agarra ansiedad y me desconcentro en todo lo que hago, como que de repente odio a todos. 
-Que la gente discuta sobre politica. Me pone taaaaaaaaaaaaaaaaan nerviosa. Por el contrario, me encanta YO participar en cualquier tipo de discusión (siempre y cuando esté informada sobre el tema porque sino al pedo, no tenes argumentos, y eso me hace acordar que odio a la gente que hace eso). 
-Que la gente intente ser descansera todo el tiempo para ser mas piola............................. no.
-Que los hombres te griten cosas por la calle, ya sea para joder o para halagar. La verdad que no tiene nada de halagador que no me conozcas y me grites por la calle onda que todos lo escuchen. Y tampoco tiene nada de copado que gastes tu tiempo en gritarle a cada flaca que veas, nose, es grosero viste. 
-Odio a Alejandro, simplemente.
-Odio la hipocresía. 
-A las personas que pretenden llamar la atención todo el tiempo, o la gente que se hace la interesante. Porque es MUY notoria la diferencia entre la gente que llama la atencion por ser interesante y la que pretende llamar la atencion fingiendo ser interesante.
-Odio que me pidan la tarea. En realidad depende quién, porque si se que es alguien que se esfuerza y que va a hacer lo mismo por mi cuando lo necesite bueeeeeeeeeeeeno, pero que venga alguien que se la rasca todo el día, a pedirme la tarea que YO hice con MI esfuerzo y MI tiempo, me dan ganas de pegarle. 
-Odio estar de vacaciones y que me paren cada dos por tres para sacarme una foto con mi familia y el paisaje.............. despues quedan trescientas mil fotos con los mismos pelotudos poniendo la misma cara y solo cambia el paisaje. Todo bien con que haya un par de fotos asi con gente, esta bueno, es un recuerdo. Pero si al final lo unico que cambia es el paisaje entonces no nos saques mil veces la misma foto sacale al paisaje. Encima no puedo caminar tranquila que al menos 10 veces me paran para posar NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (pero lo peor es que te lo haga alguien a quien no le dirias cualquier cosa, porque si es mi vieja le digo bueno deja de romperme las pelotas pero si es otra persona onda un tio o un abuelo no le voy a decir eso...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario