Todo raro

Hoy empecé el colegio y fue TAN PERO TAN RARO que no esten ni celu ni valen. En un momento la profesora dice: que pocos son y yo le digo si es que falta gente, y me dicen: no, ya vinieron todos los que no habian llegado.
Fue como OH NO que vacia posta que vacia estaba el aula sin enzo nacho gonzalo y celu osea con gonzalo no es el que mejor me llevaba realmente pero es como que falta genteeeeeee y dios que raro que no este celu, y que el grupito ese de insoportables (mentira los quiero jajaja pero hablaban y se reían todo el día) ahora sea tan chico y ay dios que raro.
Encima en inglés siempre pero siempre siempre estabamos caro v. male c. valen y yo y ahora que no esta valen se super nota la diferencia. osea con las chicas nos re llevamos y hablamos un monton igual y nos cagamos de risa obvio pero nose, falta la que grita PENEEEEEEE o ME DUELE LA TETA o MIREN ME COMPRE UN CORPIÑO NUEVO o que se ponia a llorar cuando a alguien le salia sangre de la nariz. Yo sabia que iba a ser raro pero pero pero pero pero pero pero ahora me doy cuenta de que es verdad.
Lo bueno es que salí a las 3:50 (a esa hora salgo todos los lunes oh si) y que hasta ahora los profesores super bien igual ya se a todos los que voy a tener y es lo mejor. Y hoy pasao la hermana de mar que es del centro y dijo que tenemos que ir eligiendo delegados y seguro me postulo jojo.
Despues hace un rato hable con valen por telefono y me dijo que le habia ido re bien que la habian integrado las chicas que habia un chico lindo, que el colegio era muy grande y se perdia jaja y era como super chocante que la conversación tratara sobre dos colegios distintos! Ayer le iba a llevar un regalito que le habia comprado en gesell y cuando volvi de ponerlo en la mochila dije oh no cierto que valen no va mas al cole. Y hoy la vi a jime asi alta y con el pelo largo y rubio de lejos y dije ah ahi esta valen y vi que era jime y dije uh mierda. Y cuando salimos del aula con justi si valen no estaba en la puerta siempre la ibamos a buscar y tenia TANTAS ganas de decir: vamos a buscar a valen y caminar para su salon. O tambien fue muy raro ver a male con sofa y pensar y valen donde esta?????? osea el año pasado no estaban tan pegadas como en 1ero pero igual las vi y dije oh mi dios. No puedo creer que apenas es el primer dia, y ya la extraño tanto
Bueno nose, me falta algo. Chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario