Varias cosas, reflexiones pelotudas, de todo un poco.

El lunes empiezo las clases que bajon. igual el otro dia fui al cole y pedi el horario y TENGO A LOS MEJORES PROFESORES DEL MUNDO (no en toooooooodas las materias, pero la mayoria o son unos genios o faltan siempre o son un descanso etc) Creo que este año va a ser genial y no solo por eso sino por muchas otras cosas, nose las salidas con las chicas van a ser distintas vamos a estar todo el año organizando cosas copadas y bueno nose soy feliz.

Me di cuenta de que los capitulos de Hermanos y Detectives duran una hora y los de House o Pretty Little Liars duran como 40 minutos pero parecen mil veces mas cortos los de Hermanos y Detectives. (_Me quedan solo dos capítulos creo que voy a morir, todo se termina: House ultima temporada, PLL no se si la ultima o la anteultima temporada pero final de temporada y Hermanos y Detectives final de la serieeeeeeeee!!!)

Siempre quiero escribir cosas aca en el blog cuando estoy lejos de la computadora y después me las olvido
(eso me recuerda que quiero armar una lista de las cosas que odio -hay para rato-)


No quiero leer el libro, no quiero, no quiero, no quiero, no quiero.


Amo a mis amigas me alegran la vida

Hoy le hice una hermosa cartita a Rafi por los 15, me falta un lindo cartel jejejejejjejejejejejeejjeje (igual cumple el 23 de marzo)

Hoy estuve muy productiva con respecto a lo que suelo estar: hice un collar, ordene mi pieza vi dos capitulos de Hermanos y Detectives con mi hermano, hice la cartita de Rafi, lei el libro, voy a ver un capitulo de house viejo que hace tiempo tenia ganas de volver a ver, ahora escribo en el blog, le cambie en ganchito a unos aros que lo tenian mal y bueno nose muchas pelotudeces que no consisten en computadora (igual no es que siempre esté en la computadora)

Ayer fui con Justi y Dani a comer a Simon, pase por el cole y salude gente despues fuimos a la plaza y despues a lo de dani y la pase tan bien que fue super genial. Justi ademas se habia quedado a dormir en casa y a la noche vimos devuelta (yo si ella no porque nunca la habia visto) la pelicula esa que esta Joseph Gordon-Levitt (te amo) "50/50" despues vimos un capitulo de Hermanos y Detectives y despues terminamos de ver una peli que habiamos empezado a ver que se llama One Day (o siempre el mismo dia traduccion al español) que todavia me afecta. Y me cago aca puedo contar el final y si te cago la pelicula no lo leas lo voy a escribir en verde: ESTUPIDO GUIONISTA NO TENIAS NADA MEJOR QUE HACER QUE MATARLA!!!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE TANTO TANTO TANTO TAAAAAAAANTO PROBLEMA PARA QUE ESTEN JUNTOS ENCERIO LA MATAS?? UN CAMION HIJO DE PUTA UN CAMION? LA CONCHA DE TU MADRE. :)


En esta entrada escribi muchas veces "hermanos y detectives" ademas me doy cuenta de que me gusta mucho usar peréntesis.



Aveces soy taaaaaaaaaaaaaaaaaan pero taaaaaaaaaaaaaaaaan pelotuda que me doy pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario