Las Wanchas

Me molesta zarpadamente que nos odien sin razón y sobre todo que nos metan a todas en la misma bolsa solo porque estamos en el mismo grupo. 
Cuando éramos sólo un grupo de amigas (que tenia la misma presencia que ahora osea no es que no nos conocía nadie) que se juntaban y se cagaban de risa, nadie tenía nada contra nosotras. Le caíamos bien a la mayoría de las personas y no es de engreída pero que se yo, me parece que era porque la verdad que nos considero un grupo copado porque somos gente copada que no va por la vida bardeando a nadie porque sí, que hacemos la nuestra y nos cagamos de risa de nosotras mismas, que somos inteligentes y buenas personas. Y desde el momento en que empezamos a decir por joder las wanchas esto las wanchas lo otro de repente todos no odiaban. NO FLACO NO, SI ME ODIAS TANTO POR QUE NO ME LO DECÍAS ANTES?
Ahora en el ask nos ponen las odio son unas forras, o son unas putas de mierda o muéranse todas o las mataria. Aver aver aver aver que pasoooooooooooooo que no me enteré. Además en un grupo de 24 personas que somos muy distintas entre sí, como pueden estar tan seguros de odiarnos tanto a todas? Los únicos que saben bien quienes somos cada una son la gente del cole con la que más nos llevamos o la que más conocemos. Y si ellos quieren decir que nos odian, bueno supongo que tendrían sus razones para decirlo pero que gente que medio grupo ni conoce salte por ahí a bardearnos me parece re banana. 
O ponele una vez dijeron en el ask (que igual a la mitad de nosotras nos parece una mierda el ask y esta solo para poner boludeces) algo así como las odio son re cerradas y forras dejan afuera a un montón de chicas y que se yo. Posta que no se quien lo mandó pero es obvio que, o fue un boludo en joda o una chica de la promoción y me parece que de la promoción nos llevamos con todos mas o menos bien y si no nos juntamos con determinadas chicas es por las mismas razones que ellas no se juntan con nosotras: porque no nos llevamos lo suficientemente bien. Y si alguna otra chica quiere venir con nosotras a alguna juntada o a lo que sea esta bárbaro y nunca le dijimos que no a nadie entonces el que lo dijo no tiene ni idea de como somos y me paso por las pelotas su opinión. 


Yo amo a mis amigas, que digan lo que quieran pero yo las amo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario