Ine me acaba de mostrar esto y me pareció super super lindo y lo quiero poner:

Hoy te vi... y quise saber de ti y recordé...
Lo triste que fue amar a alguien y no ser correspondida, lo alegre que fue saber que podía amar de esa manera, entregar y entregar, hasta que ya no queda nada que dar. Me pregunto, ¿aún la amas?
Prometemos amar por siempre a una persona, pero cuando esa persona no está, cuando esa persona simplemente busca otro camino, el amor se va detrás, persiguiendo algún recuerdo, persiguiendo algún momento especial.
Hoy me pregunto si es que no lo amaba tanto como creía y por eso no permití que regresara.
 Y es que al final, son tantas historias tristes, junto a tantos momentos felices.
 Y es que al final son tantas noches a solas, en llanto, esperando una llamada, sin dar el paso que nos acerque porque queremos que alguien de ese paso, porque estamos cansados ya de darlo todo y que nadie venga a rescatarnos y a decirnos: nunca más vas a estar sola.
 Pero a veces estar solo o sola... es bueno, las personas que pasamos esos momentos en el cuarto, esas noches tristes, que en un tiempo se tornan frías, con los ojos empañados de lágrimas, esas somos las personas que aprendamos a valorar las cosas que llegarán un día y que muchos otros no valoran.
 Aprendes a valorar los pequeños momentos, dejas a un lado todo lo que pudo amargar un día que debía ser especial, porque al pasar toda la cuenta, sólo valdrán los momentos en los que fueron felices o por lo menos en los que creían serlo.
 Y no es amar a alguien lo que duele, es no poder gritarlo a todo pulmón, que todos lo sepan, es no poder tomar a esa persona en tus brazos porque sabes que no siente lo mismo, es el temor de que en cualquier momento puede marcharse porque solo tú estás atado en cuerpo y alma a su sonrisa, a su mirada, a sus palabras.
 Corremos detrás de un amor... alguna vez te preguntaste ¿quién corre detrás de mi? ¿quién persigue mis pasos? ¿alguien viene a mi lado sintiendo lo mismo que yo?.
 ¿Tendré la dicha de correr al lado de esa persona especial, que un día llegará y no se marchará?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario