Ire y Dani

Hoy fui a ver Titanic en 3D con Dani y la pase tan bien. No soy de llorar con las películas pero hoy lloré tanto! Encima después cuando terminó y nos teníamos que parar para irnos me agarro un re ataque de risa no sé por qué y me re costaba hablar porque con todo me reía y Dani no entendía nada jajajaja. Después cuando salimos, de la emoción casi abrazo a una vieja jajaja y eso me causó más risa todavía. 
Quería que ese momento durara para siempre. Nosotras dos ahí solas, como antes, sin importar nada de lo que pasara alrededor, riéndonos y llorando al mismo tiempo, después de haber visto una película hermosa, tratándonos como si no hubiéramos dejado de vernos ni un solo día ni nos perdiéramos ni el más mínimo detalle de nuestras vidas. 
Dani es mi mejor amiga y eso no va a cambiar nunca. No porque nadie pueda igualar el nivel de amistad que tenemos sino porque siempre fuimos nosotras dos juntas en todo, sin pelearnos por más diferencias que tengamos. Amo pensar que eso es algo que está asegurado en mi vida. Yo sé que de acá hasta que me muera van a ir y venir millones de personas a mi vida pero Dani nunca se va a ir, y nunca se fue. 
No es con la única amiga que me pasa esto obviamente, pero somos amigas desde 2do grado, la cantidad de cosas que compartimos juntas, las decisiones que tomamos, las personas en las que nos convertimos... y lo que seguimos compartiendo y creando es único y me pasó con ella. Vivimos todo juntas desde cero.
 Es con la que más momentos decisivos o importantes pasé durante mi infancia. Si no nos hubiésemos hecho amigas yo no sería la misma que soy ahora ni ella sería como es. Empezamos juntas y vamos a seguir y a terminar juntas. Y toda esa parte de mi infancia, esos juegos, los primeros chicos, las peleas con amigas, charlas hasta las 5 de la mañana, viajes, gritos, canciones, películas etc. es lo que no voy a encontrar en otra persona nunca. Porque ella ya tomó ese lugar en mi vida. 
Nunca nos peleamos porque siempre supimos convivir con los defectos de la otra, aceptarlos, intentar corregir cada una los suyos y disfrutar de todo lo demás que tiene la vida. Siempre que nos juntábamos era nosotras contra el resto del mundo. Es como sentirse seguro sin importar lo que pase, siempre hay alguien que te va a entender a la perfección y te va a acompañar. Que hasta en los peores momentos vas a poder disfrutar con esa persona.Sé que a pesar de las diferencias, la distancia y el tiempo, Dani va a ser mi mejor amiga, siempre vamos a ser Irene y Daniela, siempre nosotras juntas. Y eso no lo cambio por nada en el mundo.


Quiero poner una foto pero la mierda esta no me deja no se que pasa que se re tilda y tengo que escribir todo otra vez, es la segunda vez que me pasa. Así que la subo en la entrada que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario