House

http://bacinerias.com/wp-content/uploads/2012/02/house.jpg (URL porque esta mierda ya no me deja subir imágenes a las entradas).
Acabo de ver el ante último capítulo de House. Sin palabras.
No puedo expresar todo lo que siento en este momento, simplemente sé que dentro de una semana exactamente voy a ver los últimos 43 minutos de la mejor serie que vi en mi vida. Enserio que cambió un montón de cosas en mí, cambió mi forma de pensar, e incluso de ser. Como ya dije otras veces, es simplemente genial. No puedo creer que después de ese capítulo ya no hay ningún caso nuevo (en realidad ahora que lo pienso ni siquiera sé si va a haber un caso en el capítulo que viene. Mas les vale que sí porque sino, no sería House) ninguna charla más entre él y Wilson, ninguna cagada más que se pueda mandar, simplemente nada, nada de nada de todo eso que me acompañó el último año.
Porque vi miles de finales de series, pero esto es indescriptible.
Ayer me desperté a las 6:43 de la mañana pensando que si tenía que levantarme en ese instante y aprovechar la mañana viendo House o no. me desperté sola a las 7 menos 20 de la mañana se entiende eso??? me dormí pensando en House, me desperté pensando en House, pasé el dia pensando en House volví a acostarme pensando en House hoy me desperté pensando en House nuevamente y aca estoy intentando caer de que vi el ante último capitulo de la serie COMPLETAAAAAAAAAA.
Hoy ya lloré mirándolo lo cual no es muy fácil de lograr en mí. No me imagino el martes que viene.
Además ahora es obvio todo lo que va a pasar, pero quiero creer que por más obvio que te lo dejen plantado, me van a dejar sorprendida con la resolución. (Como una de mis posibles opciones está que se suicide, que si bien es una muerte, es más original que la típica muerte que crea el guionista cuando ya no sabe a donde llevar a personajes como House).
Vi en Wikipedia:
Capítulo 22 -final- (Octava temporada) "Everybody dies".
Recordé:
Capítulo 1 (1er temporada) "Everybody lies"
Acto seguido subí a la pieza de mi mamá para dejarle una cosa y vi que estaba viendo esa nueva serie de Telefé "En terapia" y dije oh esto es perfecto para mí. Creo que suena razonable que enganche este final con el principio de esta serie. O por lo menos para mí suena lógico, tranquilizador.
Gracias House, por todas las veces que me hiciste reír, llorar, pensar, sorprenderme, asustarme, odiarte, amarte. No creo que vaya a hacer una entrada sobre el final, no sé por qué, simplemente porque quiero vivir eso sola. O compartirlo con la gente que me de ganas en el momento.
Nunca lo voy a olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario