Las cosas como están

Quiero escribir algo, Charly me inspira.
Estoy contenta, porque basicamente todo esta bien y siento que las cosas salen bien. Por ahi hay cosas que me ponen de mal humor incluso de muuuuuy mal humor, pero estoy bien. 
A ver que puedo contar. Ayer fui con Julo y Jime a una reunion de la revista que esta armando el centro y ya organizamos varias cosas y con las chicas vamos a hacer tortas para vender en los recreos no se que dia y poder ir juntando plata. Ahora tendria que hacer un facebook para que nos vallan mandando las cosas que quieren que esten en la revista por internet y tambien va a haber una caja en el colegio para que vallan metiendo cosas. Y no se como ponerle al facebook porque "La revista" queda aburrido, y nadie se digna a ayudarme. Vino julo a dormir y estuvimos haciendo aros y escuchando mucha musica. 
Mis tios me invitaron a ir al parque de la costa con ellos mañana!!!! re divertido loco. Esto de "crear relación" esta dando frutos. jajaja sonaba re interesada la mina, pero bueno.
Es la cuarta vez que repito la misma canción jojojo, todavia no se como puede haber creado esta cancion a los 12 años.
Odio que mis amigas esten mal, siento la necesidad de ayudarlas y me quedo preocupada y quiero que se mejoren y sdfghjkgvhdbgvfhegbvhrwnvlkre.
Se desconectó.
Solo porque tengo ganas voy a terminar esta entrada y voy a hacer otra con las mismas pelotudeces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario