No sé que nombre ponerle a la entrada porque ni siquiera se qué mierda me pasa

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, a ver si empezamos de nuevo con la super entrada QUE SE ME BORRÓ.
Basicamente en el último tiempo, pero sobre todo en los últimos días me vienen pasando un montón de cosas raras, osea nuevas o distintas para mí. Y no se que pensar, siento que estoy diferente.
Más allá de que sé que las personas que leen este blog son gente en la que confío no deja de ser público y por eso no voy a contar todas las cosas con detalle.
Primero las cosas en mi casa están mejor porque mis viejos ya no se pelean como antes me refiero a que están haciendo un re esfuerzo por eso, pero al mismo tiempo mi hermano se está portando soberanamente para el orto y eso la verdad no ayuda. Y yo estoy más alejada de ellos, como que paso mas tiempo afuera y ya no les hablo tanto, no se.
Después, le empecé a enseñar guitarra a mi primo más chico y cómo leer música y cómo escribirla y todo eso. Y es re raro porque mi familia nunca tuvo la mejooooooooor relación con mis tíos, osea todo bien, nos juntamos a comer en lo de mis abuelos y no nos peleamos ni nada, pero hasta ahí. Y hace un tiempo mi viejo hablo varias cosas con mi tía (su hermana) y ella está haciendo un esfuerzo por tener por ejemplo, más relación conmigo y a mí no es que no me guste, me parece re bien pero por otro lado sé que si no hubiera existido esa conversación con mi viejo esto no pasaría. Osea que al mismo tiempo es un poco falsa la cosa. Y me pone mal que mis viejos me hagan comentarios onda "bueno, pero mirá que vos no estas comprometida a enseñarle guitarra a Mati, osea no sos responsable de eso, si tenes que hacer otras cosas, deja esto para otro momento porque es menos importante" aveeeeeeeeeeeer yo decido si es importante o no. A mí me re gusta enseñar y que además con esto pueda ganar también una mejor relación con mi primo me re copa y no pienso dejarlo para otro momento o cancelarlo por ejemplo para ir al gimnasio................. no, porque es obvio que me gusta muchísimo más esto.
Por otro lado, estoy compartiendo muchísimas cosas más con mis amigas que las que compartía antes, y creo que también puede ser por esto de que estoy un toque alejada de mi familia y por eso paso más tiempo con ellas. Eso esta bueno.
Después, fuera de las relaciones con la gente, me enteré de un montón pero enserio un montón de cosas que me hacen decepcionarme mucho. Y no porque yo pensara maravillas de la gente esta a la que me refiero y ahora se me re bajaron, sino que llegaron a un punto donde ya nada de lo que hagan puede hacerme cambiar de opinión sobre lo que pienso de su persona (que es una completa mierda).
Para colmo pasaron cosas que no me afectan a mí directamente pero sí a mis amigas, y digamos que ahora siento un odio profundo por un determinado grupo de gente.
Además, el sábado pasaron cosas re nuevas para mí, osea no es que digo AY BOLUDO SOY UNA PERSONA NUEVA MI VIDA CAMBIÓ PARA SIEMPRE pero sí es distinto, y bueno pensar en todo esto que estuvo pasando y recapacitar todo, que viniera todo junto y de golpe, me hizo madurar más como persona y abrirme más cómodamente hacia ciertas cosas.
Ah sí, y tengo como todo el tiempo ganas de renovar, de hacer cambios, de ponerme las pilas o aaaaaaay no se hacer algo. Hoy por ejemplo ordené muchas cosas en mi pieza y organicé cuadros y fotos que quiero poner desde hace un montón de tiempo. Como que necesito moverme! activar! posta que estoy muy distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario