Verano!

En unas horas me voy a lo de Dani porque a la madrugada nos vamos a Gesell! esto es felicidaaad! Voy a extrañar posta a todas mis amigas porque no vuelvo a ver a nadie hasta marzo salvo a mi familia cuando me valla con ellos. Por esa razón quisiera volver y que el tiempo no haya pasado y podes seguir juntandome con todos y tener todo el tiempo del mundo. De todas formas se que la voy a pasar genial y presiento que este va a ser un MUY buen año. Estoy disfrutando muchisimo este verano hasta ahora y espero que todos lo esten disfrutando de la misma forma.
Es la primera vez que voy a estar separada de mis viejos tantos dias. No es que me ponga mal jaja la verdad no soy de extrañar a mi familia pero nose, porque no se me da no porque no los quiera o no quiera estar con ellos solo porque paso toda mi vida todos los dias con ellos por qué no separarme unos días.
Me acuerdo que una vez cuando era chiquita me fui a Rio Negro con mi mama a visitar a una amiga suya y cuando me subi al colectivo me asomé por la ventanilla y les grite a mi papa y a mis abuelos: CHAU, NO LOS VOY A EXTRAÑAR!!!!!!!! jajaja
 Pero bueno, esto me hizo pensar en muchas cosas y me di cuenta de que soy tan feliz.  Sinceramente no me falta nada, solo pelotudeces. Y bueno, los amo a todos, que terminen sus vacaciones de lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario