Mi estúpido subconsciente por fin funciona bien

SIEMPRE sueño sueños super raros. Enserio no me acuerdo de ningún sueño decente. me refiero a que nunca sueño con personas de mi entorno en una situación mas o menos "normal" en un lugar normal como una casa por ejemplo. NO, siempre sueño con personas que no tienen nada que ver con lo que esta pasando, con lugares rarísimos, con pasadizos, con personas que se convierten en otras, con animales, con lugares que se convierten en otros lugares. Y sinceramente... es lo mejor que me pasó en la vida: soñar.
Es tan divertido, es tan tan genial (o por lo menos mis sueños son divertidos).
Pero últimamente todo sueño hermoso que empezaba a tener se veía interrumpido por una serie de incidentes de mierda que la re cagaban y que ni siquiera tenían sentido (como que de repente alguien pasa a convertirse en EL HOMBRE QUE SE HACÍA INVISIBLE CUANDO PASABA POR LA LUZ). Osea el sueño era super perfecto y JUSTO en la mejor parte pasa algo que interrumpe todo. E incluso por ahí se vuelve a dar una situación re copada y... se vuelve a cagar una y otra y otra vez. y me despierto y tengo ganas de morirme.
No puede ser que mi propio subconsciente tenga ganas de cagarla tanto viste, es como una barrera atrás de la otra que me impide todo lo que quiero hasta en mis sueños.
Pero esta vez, esta vez no se que pasó pero che ve que la hiche bieeeeeen. Osea no fue TAN bueno como yo esperaba pero fue genial de todas formas.Osea algo que anhelo tanto pero tanto, por fin pude "vivirlo" de alguna forma. Fue lo mejor

Y bueno, lo mejor que te puede pasar es querer dormir no sólo porque estas cansado sino porque sabes que te vas a divertir y te vas a levantar con una super sonrisa y vas a decir qué carajo.
Vale aclarar también que estaría copado que, como el otro día, no me despierte Julián Weich. Sí señores, una grabación que decía que era Julián Weich y que pedía no se que cosa porque no me importó y corte y bueno nada, después intenté  volver a dormirme e hice todos mis esfuerzos por volver a soñar con lo que estaba soñando pero no lo logré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario