Las fiestas

Bueno hoy si voy a escribir:
♦Primero navidad. Amo la navidad pero la de este año (bueno el anterior) no fue tan buena como esperaba. no es que haya tenido algo malo pero extraño tanto tener la misma emoción de antes de decir eu viene un gordo loco que vuela a traerme regalos! o al menos tener que fingir con mis primos. Ahora no hay ni un primito que no lo sepa y es como que son las 12 y todos se dan los regalos que estuvieron ahí al lado tuyo toda la noche y la mitad ya sabes que es y nose, es tan poco emocionante. Ademas si hay algo que amo de la navidad son los turrones los confites pan dulce y todas esas boludeces y había re poco de eso y nose, es como que no tuvo nada especial esta
♦Ahora año nuevo: fue lo mejor que me pasó desde hace mucho tiempo. Tuve un comienzo de año re lindo posta que la pase muy muy bien. primero estuve con mi familia y como casi todos los años tire un chaski boom por cada cosa fea que recordaba del año y posta que te sentis tan bien, es como que haces explotar tus problemas. bueno, despues fuimos a lo de Juano y vimos un muñeco, jugamos al chin, comimos, hicimos pelotudeces. Despues Juano vino a dormir a casa nos acostamos a las 5:30 y hoy hice panqueques con mi mama mientras Juano dormia y despues se desperto y fuimos a la quinta de mis abuelos a la pile y volvi y estan unos amigos de mis papas que se quedan a comer y nose, presiento que no solo por esto de que lo empece re bien sino por que si porque lo presiento, que este va a ser un buen año o al menos eso espero. que como MINIMO sea mejor que el anterior.
Ah y vi muchos muchos fuegos artificiales re copados porque los que viven al rededor de la quinta de mis abuelos se que ve tienen mucha guita y compran ZARPADO todos los años. 
♦Ahora las reflexiones: 
El lado bueno de la navidad es: ... bueno no se, el lado bueno de la navidad. Que comes cosas ricas como ya dije, que te dan regalos, que te juntas con tu familia y haces como que te querés y te "olvidas" de todo lo que haya pasado en el año, eso. 
Mi reflexión sobre la navidad en donde voy a incluir el lado malo: la navidad tiene distintos puntos de mirarla. Desde el lado religioso en el que se le da un sentido histórico y... religioso, y el lado cultural-comercial en el que deja de tomarse en cuenta el por qué se festeja la navidad y toma sentido simplemente festejarla. No se, yo no digo que una cosa sea mejor que la otra porque yo por ejemplo, no pienso en que hace tanto tiempo nació Jesús, pienso que me junto con mi familia a disfrutar todos juntos como hacemos pocas veces en el año y nos damos regalos como una muestra de preocupación por el otro, como que te importan los demás y les das un regalo (y con esto OBVIAMENTE no quiero decir que para demostrar tu amor por otro sea necesario un regalo). Pero de todas formas también soy consciente de que es puro consumismo esto de crear a papa noel que trae regalos sólo para que seas vos quien recorra el centro gastando plata a lo loco. Tengo amigas que incluso creen que sería bueno no querer recibir regalos en navidad o en reyes (osea reyes también, más allá de que creas o no que una vez vinieron reyes y llenaron de regalitos a Jesús vos   no tenes por qué comprar regalos pero bueno, PONELE) por esto mismo del consumismo; y me parece que está bien, pero no se la verdad que como dije antes yo no compro regalos por religión ni por consumismo ni por nada de eso, solo lo hago porque quiero darme regalos con mi familia y creo que no está mal.



Bueno nada, mi perro y yo les deseamos un feliz año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario