Virus-dame una señal

Esta canción me recuerda toda mi infancia, era la música que escuchaban mis viejos, se me vienen todas las imágenes a la cabeza. 
Casi nadie de mi edad escucha esto ahora pero yo lo voy a seguir escuchando, crecí cantando el rock es mi forma de ser y no lo voy a cambiar por "los wachiturros". La verdad tengo miedo de cuantos buenos artistas van a quedar cuando sea grande y cuantos de todos estos boludos que se hacen los "turros" van a recapacitar y cambiar su estúpida moda. Porque es eso, es una moda. La música es cultura es arte es una forma de vida para mucha gente, ellos se ponen la gorra para la izquierda y para la derecha y se hacen ver iguales creyéndose, no se capos, originales... la verdad una mierda. Porque yo acepto distintas formas de pensar, distintos gustos, distintas opiñones políticas, incluso entiendo si les gustan enserio el reggeton la cumbia o cualquier otro estilo, pero andar todos iguales vestidos por la calle con la música alta para hacerte entender que son super malos y que la tienen re-clara la verdad que no me cabe.

2 comentarios:

  1. Yo sí escucho so, aguante virussssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss .

    to e ire mandan , los wachiturros obedecen :D

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja recien lo leo. obvio aguante virus!!!

    ResponderEliminar