Dictionary

Últimamente no se como expresarme y solo pongo sgfjeghtber o necesito hablar en inglés, como si no me alcanzaran las palabras en mi idioma para describir lo que siento y se hiciese más completo si lo digo en inglés (aunque signifique exactamente lo mismo en castellano si lo tradujera). Y eso también es porque no entiendo nada, y mi cabeza da vueltas. 
Hoy por ejemplo, estaba en el auto y me estaba re cagando de risa con mis viejos y mi hermano, y de repente no se que joda me hace mi viejo y me puse re sensible, y me dieron ganas de llorar y un segundo después estaba analizando mis sentimientos y pensando en cómo me sentía y sabía que estaba mal, pero al mismo tiempo era una pelotudez y entonces dije bueno, tengo que estar bien, y me puse re feliz, pero al mismo tiempo se me seguían llenando los ojos de lágrimas y volví a querer analizar la situación y sentía que me corría la re euforia por adentro y me calmé. Y todo eso en unos 5 segundos, todo al mismo tiempo. Y de ahí me puse a pensar en lo que me acababa de pasar, pero en inglés. Y ahí saqué esta conclusión de que no puedo terminar de expresarme bien y necesito mas palabras,y más idiomas y mas expresiones. Pero sin embargo a mi nunca me costó expresarme, ni me cuesta en realidad. Lo que pasa, es que ahora como que todo me pasa muy junto y empiezo a sentir que estoy apurada y que no tengo tiempo de explicar nada. Y lo más raro es que me encanta. Me encanta saber que estoy en una etapa divertida de la vida. Donde todavía te pasan un montón de cosas nuevas y no estás estancado siempre en la misma rutina. Es como que me da más ganas de vivir. Y entonces me inspiro, me relajo, intento no decir jshsbgbhgrb (aunque me cueste) y escribo esto, como para poder leerlo e intentar entender que mierda me pasa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario