Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee volvi

De Gessel volvi ya hace un monton pero no tuve tiempo de escribir nada asique mejor cuento lo de ahora.
Volvi del sur. que raro tantas horas de viaje es como que se me paso lento pero rapido. Bueno no se por que mierda estoy hablando de como se me pasaron las horas.
En fin, la pase super super bien respecto al viaje en general excepto por los utlimos dias que fueron lo peor. osea la pasaba bien conociendo lugares y con la gente del camping y eso pero mis viejos se peleaban TANTO. Solo queria no entender que mierda estaba pasando, hacer como mi hermano que aunque le obviamente le importa sigue con su vida de lo mas tranquilo. Yo NO PUEDO. Y bueno nada... por ahora no tengo mucho mas que contar hicimos un monton de cosas y la pasamos re bien con Martin el amigo de mi viejo y la familia toda la primer parte. El problema fue haber estado TANTO tiempo afuera de casa: ya estabamos todos hartos y yo por mi parte extrañaba muchisimo a todos mis amigos. Para colmo un monton de tiempo estuve sin internet. bueno chau, no estoy inspirada

No hay comentarios:

Publicar un comentario