Lista de cosas que quiero hacer antes de morir

-Tirarme de un avión y antes de usar el paracaídas moverme en el aire como una idiota intentando volar.
-Llenar una habitación completa con almohadones.
-Mirar a alguien que este del lado de la mesa contrario al mío y muy seriamente revolearle el líquido que se encuentre en mi vaso. 
-Caminar por al lado de un precipicio que tenga muchas flores y pasto verde. Yo se que existe es lugar...
-Arreglar la radio vieja de mi papa y usarla en mi casa cuando sea grande.
-Ir al cine y ser la única en la sala.
-Que me hipnoticen y revivir un día del pasado.
-Subir a la parte más alta de la Torre Eiffel. 
-Ir a un país desconocido que quede lejos con amigas y salir a bailar como locas sin que nos importe nada

Después la sigo, había pensado mas cosas y me olvidé.

2 comentarios:

  1. Jejejeje, algunas de estas cosas me dan MUCHO vértigo...

    me voy a copiar.
    te amo!!! no sabes lo que te extraño

    ResponderEliminar
  2. yo una vez fui al cine y no habia nadie, es re pillo.

    ResponderEliminar