Si tiene algún sentido, se me escapa por completo.

Gracias amiga enserio gracias por tantas cosas! Este año es muy distinto para mi. Ahora me despreocupo un poco, pero me divierto muchísimo mas. Esto no podría haberlo hecho sin vos. Ser como uno quiere ser sin importar lo que piensen y digan los demás, ellos pueden ser como ellos prefieran ser, yo soy así. Me hace bien saber que ademas de esas personas hay gente como vos, que le gusta como soy, que se divierte con migo y que me quiere. Lo que yo quiero es encontrar a esas personas con las que me pueda soltar, ser como soy y estar cómoda. Te quiero con migo todo el tiempo, es una pena para mi saber que en un tiempo las cosas van a cambiar, pero ademas de ser feliz yo, tengo que dejarte serlo a vos, por eso hace lo que prefieras, anda al lugar donde te sientas mas cómoda, pero no te olvides de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario